Tools

Cecilip

Miércoles, 13 Dic 2017
E-mail Imprimir PDF

CECILIP: moldeamos tus sueños

cecilip_clinic

Es tu momento. Has decidido que quieres un cambio en tu figura que acompañe a tu propia evolución como persona. Estás en el lugar adecuado. En el Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura, CECILIP; aquí te daremos respuestas a todas tus inquietudes en torno al moldeamiento de tu cuerpo, siempre según tus necesidades y acorde al dictamen de los profesionales de la medicina que conforman nuestro equipo.

Reconocidos expertos en procedimientos y técnicas para dotar al cuerpo de belleza, encabezados por el Doctor Jesús Abreu Monttero, que se encargarán de realizar todo el proceso desde la primera cita hasta el día que abandones la clínica, siempre con un trato directo y extremadamente humano, avalado con la tecnología más vanguardista y los procedimientos más efectivos.

CECILIP representa un nuevo concepto de la cirugía estética moderna donde se combinan la liposucción tradicional y los procedimientos convencionales con las últimas técnicas de la medicina estética para lograr una silueta corporal armónica.

Por eso, en la clínica ofrecemos interacción con otras especialidades como medicina estética, ginecología, odontología y dermatología.


Nuestras instalaciones

Una clínica boutique. CECILIP se aloja en un edificio de arquitectura moderna dedicado exclusivamente a la cirugía plástica. Está compuesto por una gran sala de cirugía provista de sofisticados equipos, 10 amplias habitaciones acondicionadas con camas de posición, neveras, televisión por cable, baños individuales.

Además, las instalaciones acogen varias salas de espera y jardines que conforman un ambiente neoclásico post modernista para mayor confort durante tu estadía. Tal y como explica el doctor Abreu, “destaca el trato personalizado desde que entras por la puerta hasta los tratamientos finales. Se da un seguimiento directo al paciente acompañándolo en todo el proceso quirúrgico”.

Para ello, se trabaja con un equipo médico y paramédico depurado y altamente calificado en la especialidad y el manejo de pacientes de cirugía estética. Igualmente todo lo referente al equipamiento, que va desde la limpieza ultrasónica de los instrumentos quirúrgicos hasta los baños postoperatorios para ayudar en la rápida y perfecta recuperación.

Te esperamos en CECILIP. Moldeamos tus sueños.