Tools

Cecilip

Domingo, 25 Feb 2018

Noticias

¿Sabías que existe la liposucción en la espalda?

E-mail Imprimir PDF

Sí, es posible eliminar la acumulación de grasas en la espalda gracias a la liposucción en esta área del cuerpo. En este procedimiento, se realizan cortes de menos de 1cm en zonas donde hay celulitis mediante tubos muy pequeños aplicando una anestesia local.

Bichectomia en tus pómulos

E-mail Imprimir PDF

Cuando hablamos del término bichectomia nos referimos a la reducción de los pómulos, esto no es más que la eliminación de grasas de bichat que es la grasa que se localiza en la parte inferior de la mejilla.

¿Sabes lo que debes hacer antes de una cirugía plástica?

E-mail Imprimir PDF

No es solo prepararte psicológicamente para el proceso al cual te vas a someter, va más allá, se trata de que con la ayuda de tu cirujano desarrolles una preparación física y sicológica. Por ejemplo, debes someterte a pruebas de rutina y generales como radiografía de tórax, electrocardiograma, un hemograma completo, tipo de sangre y coagulación, pruebas hepáticas y pruebas de proteínas totales; esto para detectar y evitar los posibles riesgos quirúrgicos que podrían suceder durante la operación.

Las cirugías plásticas te hacen feliz

E-mail Imprimir PDF

Todas sabemos que realizarnos esa cirugía plástica que siempre hemos anhelado ha de ser motivo de gran felicidad, al punto de que sintamos que hemos cumplido nuestras metas. Así lo ha demostrado un estudio realizado por un profesor de la Clínica de Psicología y Psicoterapia, Alexander Von Humbolt, junto con la Universidad de Basel. En este studio, considerado uno de los más importantes en esta materia, se investigaron los efectos psicológicos de la cirugía plástica en 550 pacientes, demostrando que las personas disfrutan más la vida y poseen mayor autoestima y satisfacción luego de una cirugía plástica.

La liposucción y sus diferentes modalidades

E-mail Imprimir PDF

Hoy en día la liposucción se ha convertido en una de las cirugías más practicadas al momento de reformar y mejorar la silueta de la mujer. A través de esta intervención estética se eliminan los depósitos indeseables de grasa para pulir los contornos corporales que sean irregulares en el cuerpo.

Página 3 de 53