Tools

Cecilip

Lunes, 21 May 2018

Noticias

¿Sabes que es la ginecomastia?

E-mail Imprimir PDF

Así se denomina cuando se produce un aumento de las mamas en los hombres, el cual surge debido al crecimiento excesivo del tejido mamario. Esta afección que se puede notar desde la adolescencia, se da en una o en ambas mamas, comenzando como una pequeña masa debajo del pezón.

Bioplastía: mínimamente invasiva

E-mail Imprimir PDF

Bioplastía es el procedimiento estético que se realiza a través de implantes de relleno a niveles profundos y de una manera mínimamente invasiva, sin incisiones ni cicatrices, devolviendo el volumen que pierde la piel a causa del envejecimiento y proporcionando un rejuvenecimiento natural.

¿Conoces que es la braquioplastia?

E-mail Imprimir PDF

Es el término usado para lo que comúnmente conocemos como cirugía de brazos, una técnica quirúrgica que permite mejorar el aspecto de las extremidades superiores a través de la resección del exceso de grasa en la parte interna de los brazos, y con ello obtener que estos se vean más estilizados.

Cirugía de párpados

E-mail Imprimir PDF

Conocida también como blefaroplastia, la cirugía de párpados es un procedimiento quirúrgico a través del cual se extrae la grasa y exceso de piel de los párpados superiores e inferiores. Además, sirve para corregir la separación de los mismos y las bolsas que se forman en la parte inferior de los ojos, las cuales denotan vejez y cansancio en hombres y mujeres.

Qué es la bioplastia facial

E-mail Imprimir PDF

Se trata de un procedimiento facial mínimamente invasivo en el cual a través de implantes de rellenos se logra el rejuvenecimiento del rostro. Este método crea volumen en aquellas zonas en las cuales el ácido hialurónico, responsable de la elasticidad de la piel, se ha ido perdiendo haciendo que el rostro se vea deteriorado y envejecido.

Página 4 de 53