Tools

Cecilip

Lunes, 21 May 2018

Noticias

Conoce el lifting de muslos

E-mail Imprimir PDF

Se trata de un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo corregir la flacidez que aparece en la parte interior de los muslos y eliminar así el exceso de piel y grasa de esta zona, mejorando considerablemente el contorno corporal.

¿Que es la mesoterapia capilar?

E-mail Imprimir PDF

Sin duda, uno de los problemas que más preocupa a los hombres es la caída del cabello o alopecia masculina, la cual afecta alrededor del 50% de los caballeros. Hoy en día, la mesoterapia ayuda en el tratamiento de esta anomalía, pues no solo ofrece beneficios para la piel, sino también en la prevención y tratamiento de la caída del pelo.

Por que se mancha la piel

E-mail Imprimir PDF

El color que toma nuestra piel depende de una sustancia llamada melanina. Básicamente las manchas surgen por la cantidad melanocitos, las células que producen la pigmentación, que contiene la piel. Si hay un exceso de melanocitos entonces se trata de una hiperpigmentación, produciendo manchas oscuras. Generalmente este fenómeno se representa por lunares, pecas, o manchas causadas por factores tanto externos como internos. El consumo excesivo de hierro, las deficiencias de vitaminas A y E o calcio, y los cambios hormonales que se producen durante el embarazo o la menopausia son los principales factores internos. Luego está la exposición solar, el uso de perfumes y cremas con alcohol con exposición solar, algunos medicamentos como los anticonceptivos y el uso de productos cosméticos inadecuados.

Piel lisa y perfecta como las coreanas

E-mail Imprimir PDF

Si hay algo que resalta en las mujeres orientales es su lisa y casi perfecta piel, con un efecto mate natural. En la actualidad, podemos tener una piel como las coreanas gracias a Skin79, una marca dedicada al cuidado facial con productos elaborados con ingredientes naturales.

Cosmetica a base de algas

E-mail Imprimir PDF

Las algas de la comunidad de Galicia, en España, se han convertido en la materia prima de la firma Druydên, quien utiliza sus propiedades para desarrollar el Antiox Seaweed-ICE, un antioxidante cuya efectividad y novedad está en la congelación, lo que ha revoluciona el área de la cosmética marina.

Página 5 de 53