Tools

Cecilip

Domingo, 25 Feb 2018

Noticias

¿Conoces las enzimas mensajeras?

E-mail Imprimir PDF

Lucir un cutis perfecto, con una piel lisa y uniforme como la de las famosas de Hollywood ya puede ser una realizad gracias a las enzimas mensajeras, una creación del destacado médico Danné Montague-King. Este tratamiento que es lo último en el cuidado de la piel, es a base de enzimas, vitaminas, aminoácidos, proteínas y potentes antioxidantes, elementos básicos de la protección celular.

Encontrando el equilibrio con la moxibustion

E-mail Imprimir PDF

La moxibustión es un legado de la medicina oriental. Esta terapia o método terapéutico, utiliza las propiedades curativas de la planta medicinal, artemisa, y el calor como herramientas para reequilibrar el estado de salud al estimular con calor los puntos o regiones del cuerpo.

Primera terapia para alargar la vida

E-mail Imprimir PDF

Recientemente, especialistas del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), en España, desarrollaron exitosamente la prueba de la primera terapia antienvejecimiento, la terapia génica, un tratamiento que actúa contra el decaimiento del organismo asociado al envejecimiento, nunca antes utilizado para esta finalidad.

El kinesiotaping: un innovador y eficaz vendaje

E-mail Imprimir PDF

Conocido también como vendaje neuromuscular, el kinesiotaping es un efectivo método de vendaje utilizado en los procesos de rehabilitación terapéuticos que no limita los movimientos de los músculos, aquí su gran diferencia con otros vendajes.

Cinco procedimientos que debes conocer

E-mail Imprimir PDF

Procedimientos quirúrgicos hay muchos. A continuación te presentamos algunas de las cirugías más demandadas por los pacientes, cirugías que sin importar las épocas, siempre son tendencia. Conócelas.

Mastopexia: esta intervención quirúrgica tiene como objetivo corregir la ptosis o caída mamaría, subiendo y moldeando el busto. Conocida también como levantamiento de senos, al momento de realizarse este procedimiento, se hacen una serie de incisiones quirúrgicas con las que se corrige el exceso de flacidez del seno, levantándolo y corrigiendo su volumen y aspecto estético en la mujer que se ve afectado por factores como el embarazo y la lactancia, los cuales causan la pérdida de elasticidad de la piel, lo que provoca que la mama pierda su firmeza y se torne flácida y caída. La mastopexia puede realizarse en senos de cualquier tamaño. Esta cirugía deja cicatrices visibles que con el tiempo tienden a ser poco visibles.

Abdominoplastía: es el procedimiento quirúrgico al que acuden hombres o mujeres que desean tener un abdomen plano y firme. A través de esta cirugía, se elimina el exceso de piel y grasa abdominal. Además, ayuda en la corrección de la flacidez muscular, situación que se presenta en pacientes que han sufrido muchas pérdidas de peso y mujeres con varios embarazos.

Liposucción: Con esta operación se eliminan depósitos de grasa desproporcionados con el resto del cuerpo, lo que permite mejorar la apariencia corporal. Esta operación sirve para moldear las áreas del cuello, los pómulos, los glúteos, debajo del mentón, muslos y la parte superior de los brazos.

Rinoplastia: o cirugía de la nariz, tiene como propósito hacer una remodelación de la anatomía nasal según las necesidades de la persona: elevación y afinamiento de la punta y extirpación del dorso, todos estos con el objetivo de lograr el perfil que se desea. Además de las razones estéticas, el procedimiento se puede hacer por razones correctivas y reparadoras, problemas respiratorios, entre otros.

El lifting facial: Este tratamiento está orientado a hombres y mujeres que deseen mejorar o corregir la apariencia de la piel de la cara y el cuello. El objetivo de esta intervención es que el paciente luzca una piel más joven y un rostro libre de arrugas.

Página 6 de 53