Tools

Cecilip

Domingo, 25 Feb 2018

Noticias

El mal de los zapatos cerrados

E-mail Imprimir PDF

El juanete o 'hallux valgo' se produce cuando el dedo gordo se desvía hacia el segundo, de modo que en el borde del pie aparece una protuberancia. Las dos causas principales son la herencia familiar y los zapatos apretados.

Gracias a técnicas quirúrgicas este problema tiene solución. Con la cirugía se lima la protuberancia ósea para cortar el hueso y así mejorar su alineación. Se liberan los tejidos blandos comprimidos para reequilibrar la articulación del dedo gordo. El tipo de intervención dependerá de la presencia de artrosis: desgaste del cartílago que permite que los huesos se articulen, los síntomas, el tamaño de la deformidad y la edad del paciente.

Una app que simula su cirugía

E-mail Imprimir PDF

VECTRA XT 3D es la nueva tecnología que le permite ver su cambio de imagen antes de la cirugía plástica desde una plataforma Iphone. Desde aumentos de mama, liposucción, lifting facial hasta rinoplastias, la aplicación visualiza de forma virtual, en 3D, todos los procedimientos estéticos en su propio cuerpo.

La innovación, desarrollada por la compañía de software, Canfield Scientific, pertenece al cirujano plástico David Shafer, quien afirma que con este sistema se reducirán las ambigüedades que expresan los pacientes al describir cómo desean su cuerpo.

Implantes de pectorales

E-mail Imprimir PDF

Si por falta de desarrollo muscular, por causa de alguna enfermedad o característica hereditaria, no tiene los pectorales que busca lucir, un implante de pectorales puede ser su solución.

Áreas de liposucción en hombres

E-mail Imprimir PDF

Donde haya exceso de grasa, allí se realizará una liposucción. En el caso del cuerpo masculino, las áreas donde se acumula más grasa son: la papada, los pectorales y las tetillas, ya que con el cúmulo de grasa se produce un aspecto poco varonil.

Una base para él

E-mail Imprimir PDF

El maquillaje se creó para disimular las imperfecciones y lucir un cutis de color uniforme. ¿Quién dijo que es exclusivo para mujeres? La marca Éclat Minéral presenta para hombres un kit para la piel masculina. La gama está pensada para satisfacer todos los colores diferentes de piel, desde las más claras a las más oscuras.

Página 8 de 53