Tools

Cecilip

Domingo, 25 Feb 2018

Noticias

Al bajar de peso, ¿qué hacemos con la piel sobrante?

E-mail Imprimir PDF

¿Qué puede hacer con la piel que le sobra? Para solucionar este problema estético puedes utilizar alternativas como la cirugía plástica para eliminar los pliegues colgantes de la piel y mejorar el tono del tejido en brazos, muslos, glúteos, cara y abdomen.

Pómulos que enmarcan tu rostro

E-mail Imprimir PDF

Cuando el rubor no es suficiente para realzar tus pómulos debido a tus facciones heredadas o porque ya la estructura ósea comienza a envejecer, los implantes de pómulos se convierten en la opción estética que te hará sentir conforme.

Adiós a las canas

E-mail Imprimir PDF

Equipos láser Candela es pionero en el procedimiento estético definitivo de depilar el vello facial y corporal que por la producción excesiva de hormonas obstruye la belleza de una piel tersa y suave.

Alimentación y ejercicio para el cerebro

E-mail Imprimir PDF

La memoria es menos eficiente conforme avanzan los años. Para prevenir por más tiempo su pérdida, tome algunas medidas fáciles y útiles.

Pida su kit facial a base de champagne

E-mail Imprimir PDF

El champagne posee un alto contenido de antioxidantes por las características propias de la uva, pero también porque pasó por una segunda fermentación, lo que aumenta los niveles de potasio, calcio y aminoácidos, agentes rejuvenecedores de las células.

Página 9 de 53