Tools

Cecilip

Domingo, 25 Feb 2018

Noticias

Sistema multipull europeo

E-mail Imprimir PDF

Es una mascarilla que se realiza paso a paso. Primero, se higieniza el área. Segundo, un exfoliante gommage para remover las células superficiales, seguido de una ampolla emulsificadora de las impurezas producidas por las glándulas sebáceas y el medio ambiente.

Respuestas a sus dudas sobre el aumento de mamas

E-mail Imprimir PDF

¿Puedo tener una prótesis y dar el seno a mi hijo? Sí, no importa en lo absoluto y nada cambia, nada negativo sucederá con esta cirugía concretada, importante que la cicatrización sea la correcta y calcular los tiempos.

Las terapias postoperatorias

E-mail Imprimir PDF

Son sesiones que consisten en la aplicación de ultrasonido, un transmisor de ondas térmicas a nivel dérmico con una función reparadora y complementaria en procesos de lipoescultura, masajes de drenaje linfático, movimientos a nivel de los ganglios del sistema linfático del cuerpo para estimular la desintoxicación de los mismos y el drenaje de los líquidos corporales para una recuperación más rápida.

Después de la cirugía

E-mail Imprimir PDF

El seguimiento tras una cirugía en CECILIP inicia con el baño post-operatorio del paciente en una ducha europea especializada para este servicio.

Cuida el volumen de tu abdomen

E-mail Imprimir PDF

Investigadores de la Universidad de Minnesota, en Estados Unidos, encontraron que las personas obesas que tienen grasa acumulada en el vientre tienen más posibilidades de sufrir lo que se conoce como muerte cardíaca repentina, que es la que se produce en menos de una hora luego de que aparecen los síntomas.

Página 10 de 53